5 tiendas donde comprar fondant y materiales

Seguramente muchos os hayais preguntados donde comprar fondant, o donde comprar los materiales para hacer fondant casero. Pues bien, en este post voy a presentar 5 tiendas dónde podreis comprar fondant y materiales. No las he ordenado bajo ningún criterio, así que su posición en la lista es irrelevante.

1. Catalina´s Cake

Dónde comprar Fondant: Catalina´sCakes

Es una tienda online de productos de decoración de repostería. Ofrece uan gran variedad de productos, desde fondant ya preparado, hasta los ingredientes para realizarlo tu mismo. También venden materiales para decorar nuestros pasteles, libros para aprender más sobre este mundillo, y cajas para guardar nuestros cupcakes.

Enlace | Catalaina´s Cakes

2. Con un Poco de Azúcar

Donde comprar Fondant: Con Un Poco de Azúcar

Es un blog de repostería, pero tienen una sección de tienda online, en la que podeis encontrar diversos productos. Hay varias cosas que me llaman la atención de esta tienda. Una es que ofrecen tarjetas regalo de diferentes precios, y otra es que tienen su propia moneda, los poppins. Es un detalle simpático, ya que ademas ofrece beneficio para los clientes.

Enlace | Con un poco de azúcar

3. Crema y Chocolate Boutique

Dónde comprar fondant: Crema y Chocolate Boutique

Es una tienda online donde comprar fondant y materiales, aunque también tienen tienda física en Zaragoza. También realizan cursos para los que se quieran iniciar en el mundo de la repostería creativa y decoración de cupcakes.

Enlace | Cream y Chocolate Boutique

4. eCakes

Donde Comprar Fondant: eCakes

Es una tienda online que ofrece toda la variedad de productos necesarios para empezar con la repostería creativa. Los productos estan bien categorizados, por lo que te será fácil encontrar lo que buscas. También tienen una sección de blog y trabajos expuestos, que no está de más echarle un vistazo.

Enlace | eCakes

5. Esmeraldita

Donde comprar fondant: Esmeraldita

Tienda online dedicada a la repostería creativa, aunque también tienen tienda física en Huelva. También ofrece todos los productos para iniciaros en el mundo de la decoración de pasteles.

Enlace | Esmeraldita

En conclusion: ¿Donde comprar fondant?

Como habreis podido ver, la mayoría de las tiendas ofrecen productos similares, ya que todas se dedican a la repostería creativa. La elección de cada es libre, y puede decantarse por la que más le guste.

Más adelante publicaré otra entrada en la que enumere más tiendas, para que tengais más posibilidades para elegir.

Tagged: , , ,

Publicidad

Deja un comentario