Bienvenido a Compra Fondant

Como ésta es la primera entrada del blog, vamos a aprovechar para presentarnos. Somos una pareja joven, llamados Raquel y Diego, aficionados a la cocina, especialmente la repostería de todo tipo, y a las redes sociales y nuevas tecnologías. En concreto, nos encanta la repostería hecha con fondant, ya que la creatividad que te permite este tipo de repostería es mucho mayor que en cualquier otro tipo de cocina.

Desde hace ya tiempo, seguimos diferentes blogs dedicados al tema del fondant. Con el tiempo aprendimos a elaborar todo tipo de postres. Al principio no nos salían todo lo bien que quisieramos, pero poco a poco nuestra afición fue creciendo y fuimos perfeccionando nuestra técnica. Aunque actualmente no tenemos mucho tiempo para preparar estos postres, nos gusta aprender recetas nuevas y compartirlas con la gente.

Se nos ocurrió la idea de montar esta web, al ver que muchos de los blog de fondant, únicamente mostraban información sobre el autor y sus recetas, y no eran todo lo interactivos que quisieramos. Por eso pensamos que en esta web todos puedan interactuar y compartir sus experiencias, recetas, videos, y todo lo que querais.

Queremos crear y formar parte de una comunidad de fondanáticos (así es, me lo acabo de inventar), que como podreís imaginar, la usaremos para referirnos a los afionados al fondant, en la que todos puedan participar aportando su granito de arena. Ya sea una receta, un comentario, o una simple sugerencia.

Los primeros visitantes a esta web, puede que se pregunten cómo publicar sus recetas. Es normal, porque aún no hemos añadido esa funcionalidad, y estamos trabajando en ello. Intentaremos tenerlo lo antes posible. De momento, anunciamos que proximamente activaremos un sistema de registro de usuarios, para que os podais registrar y participar en la web. Sólo teneis que elegir un nombre de usuario e indicar vuestro correo electrónico. Pero ya escribiremos otra entrada para anunciar esta novedad.

Os dejo una imagen de una preciosa tarta fondant, para ir abriendo boca… Apetecible ¿verdad?

Tarta Fondant Rosa

 Hay que mencionar que esta tarta no la hemos preparado nosotros, es una imagen obtenida de Internet. Pero esperamos que os guste, y sirva para que se os haga la boca agua.

 

 

Tagged: , , , , , ,

Publicidad

Deja un comentario