Bienvenido al Blog de Compra Fondant. Aqui encontrará todo tipo de articulos y entradas relacionadas con el maravilloso mundo del fondant. Esperamos que las disfrutes:


Macarons : Que son y como prepararlos

Buenos días fondanaticos!! Empezamos el fin de semana explicándoos, aunque muchos ya lo sabréis, que son los macarons y cómo… Seguir Leyendo »

Receta Cupcake de limón

Hola a todos! Después de un tiempo sin pasar por aquí hoy os traigo una receta súper rica, Cupcakes de… Seguir Leyendo »

Tienda de repostería creativa

Nueva tienda de repostería creativa

Hola a tod@s! Desde CompraFondant queremos anunciar la inauguración de un nuevo concepto de tienda. En nuestra nueva sección podrás… Seguir Leyendo »

Batido Casero de Fresa y Plátano

Batido Casero de Fresa y Plátano

Aprovechando que estamos en temporada de fresas hemos preparado para merendar unos ricos batidos caseros de fresas y plátano muy… Seguir Leyendo »

Casa de jengibre

Casitas de Jengibre, el dulce perfecto para Navidad

Para preparar casitas de jengibre, necesitaremos preparar previamente galletas de jengibre con las formas adecuadas, que explicaremos a continuación, o… Seguir Leyendo »

Galleta de Pan de Jengibre

Cómo hacer galletas de jengibre paso a paso

El pan de jengibre o pan de especias es una especie de bizcocho o galleta, caracterizado por un distintivo sabor… Seguir Leyendo »

Cupcakes de Navidad

Cupcakes de Navidad – 10 ideas para decorarlos

Ahora que se acerca la Navidad he querido mostrar algunas ideas para decorar cupcakes con motivos navideños. A estas alturas… Seguir Leyendo »

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween: Cupcakes, cakepops, tartas…

Hola a todos, Como Halloween está a la vuelta de la esquina, os traigo unas cuantas recetas e ideas para… Seguir Leyendo »

Cakepops

Cake Pops: Qué son y cómo prepararlos

Hola a todos. Ya estoy de vuelta, perdonad este tiempo sin escribir, pero he estado muy ocupada, y la verdad… Seguir Leyendo »

Unicornio Fondant

Como Hacer Figuras de Fondant Paso a Paso

Hola fondanáticos, espero que perdoneis la tardanza en publicar pero he estado disfrutando de unas merecidas vacaciones. Pero vuelvo con… Seguir Leyendo »