Cupcakes de Navidad – 10 ideas para decorarlos

Ahora que se acerca la Navidad he querido mostrar algunas ideas para decorar cupcakes con motivos navideños. A estas alturas creo que todo el mundo sabe cómo se hacen los cupcakes, así que no entraré en detalle, y simplemente comparto unas imágenes de posibles decoraciones para nuestros cupcakes de navidad.

Cupcakes de Navidad

Cupcakes de Navidad

 

Cupcakes de Navidad

 

Cupcakes de Navidad

 

Cupcakes de Navidad

Estos tres se supone que son renos, aunque su parecido es cuestionable…

Cupcakes de Navidad

 

Cupcakes de Navidad

Cupcakes Invernales

Ahora empezamos con los invernales:

Cupcakes de Pingüino

Cupcakes de NavidadCupcakes de Navidad

Este último cupcake puede ser un poco más complicado de hacer, pero todo es cuestión de paciencia y   buen pulso. En este caso se ha utilizado una buttercream de color verde, y se ha empleado una boquilla para simular las hojas del árbol de navidad. Si vamos construyendo la base, y apilando las hojas en forma de cono, obtendremos nuestro preciado árbol. Después podemos añadir perlas para decorarlo:

Cupcakes de Arbol de Navidad

 

Hemos visto 10 ideas para decorar nuestros cupcakes en estas fiestas. Algunas de ellas usan fondant, que permite modelar fácilmente para la decoración. Estas serías las más fáciles de llevar a cabo. Pero también hay otras decoraciones que usan frosting, o buttercream, que permiten decoraciones más sofisticadas. Si decoramos los cupcakes con buttercream, posiblemente necesitemos varias boquillas para dar diferentes formas.

Después de ver estas 10 sugerencias, solo queda una pregunta. ¿Cuál es tu favorita?

 

Fuente | Hogarutil

 

 

Tagged: , , ,

Publicidad

Deja un comentario